Fundación Álvarez y Marín

La responsabilidad social siempre ha sido un factor elemental dentro de la corporación, por lo que Álvarez y Marín deciden iniciar la Fundación Álvarez y Marín y lanzar el programa Deslumbrantes: Becas Parciales para Estudios Superiores. La educación es el motor que impulsa a la juventud y la sociedad costarricense, por lo que es importante brindar oportunidades a aquellos que jóvenes que están dispuestos a luchar por sus sueños a pesar de verse enfrentados con situaciones adversas.

Misión

Asegurarle a nuestros estudiantes de diversos ámbitos económicos y sociales el acompañamiento necesario, para motivarlos a perseguir sus sueños y alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Visión

Convertirnos en el fondo de becas costarricense que brinde el mayor aporte y seguimiento a los estudiantes en riesgo para garantizarles el acceso a la educación superior y la integración de estos al ámbito laboral.

Propósito

Fortalecer el desarrollo de habilidades de los estudiantes, dotándolos de herramientas que les permita construir su aprendizaje y a la vez potenciando sus intereses para prepararlos para enfrentar el mundo laboral.

Programa Deslumbrantes

En Álvarez y Marín estamos trabajando por la juventud. Queremos que vos tengás un futuro brillante y te desarrollés académicamente y profesionalmente con becas parciales para estudios superiores complementadas con cursos de inglés, desarrollo de habilidades blandas y acceso a pasantías.

Director de Proyectos

Carlos Speranza

Equipo Gerencial

Cristina Izquierdo

Directora de Proyectos

Alvarez y Marín Corporación S.A.

Derechos Reservados 

Barrio Dent - San Pedro - Costa Rica

De la entrada del parqueo del Mall San Pedro, 150mts al oeste. Frente a Unimer.