Adriana Álvarez Meza nace el 12 de mayo de 1980. Bachiller en Publicidad de la Universidad Latina. Mientras cursaba estudios, ingresó a la prestigiosa agencia de publicidad Garnier/BBDO donde inició como practicante en el Departamento de Medios. Ocupó el cargo de asistente del Director Regional de Cuentas para luego convertirse en Ejecutiva de Cuentas.

En el 2003 obtuvo su titulo de Máster en Manejo de Campañas Políticas en New York University en Estados Unidos. A su regreso al país se desempeño como Gerente de Comunicación en la campaña presidencial de Antonio Álvarez Desanti.

En el 2006 se muda a Suiza donde fungió como Gerenta de Exportación para la empresa Herbamed en Suiza, y Gerenta de Comunicación y Relaciones Públicas para Dutch Wheels, empresa dedicada a la construcción de Ruedas de Chicago a nivel mundial, ruedas de hasta 60mts de altura colocadas en ciudades como Paris, Brisbane, Kuala Lumpur y Londres por nombrar algunas.

De regreso a Costa Rica, es nombrada Vice Presidenta Ejecutiva de Desarrollo Ecoturístico Cañaveral, una empresa panameña que pertenece a nuestra división turística, poseedora de más de 600has de tierra y 12km de playa, logrando firmar un contrato con la cadena hotelera Six Senses como primer hotel en dicho proyecto.

En el 2011 fue electa miembro de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Bananeros (Canaba) y en el 2014 en la Junta Directiva de la Asociación de Bananeros Independientes (Aproban). Adicionalmente a estas labores, dirige la división de nuevos negocios de Álvarez y Marín Corporación. Con la adquisición de la franquicia americana Chuck E Cheese's, Adriana es nombrada Vice Presidenta Ejecutiva. En el 2019 quedó electa como miembro de la Cámara Costarricense de Restaurantes y afines (Cacore)

Adriana es especialista en género, participó como Directora de Comunicación de la ONG ALAS, organización dedicada al empoderamiento de las mujeres trabajadoras y fue embajadora para Costa Rica de la ONG WED: Women's Entrepreneurship Day. Ha sido columnista en varios medios e invitada especial  para temas relativos a mujeres, emprendedurismo y negocios. 

En 2014, Adriana concluyó su segunda maestría, un MBA Ejecutivo de la prestigiosa universidad INCAE. En el 2015 participó en TedEx Incae presentando: El poder de la cartera

En el 2016 publica su primer libro La Super Mujer: como dejar de ser perfecta y aprender a ser feliz.

Adriana está casada con Aldo Inglesini, tienen dos hijas: Isabella y Victoria. Habla español, inglés, italiano y alemán. Es maratonista y triatleta 70.3

Alvarez y Marín Corporación S.A.

Derechos Reservados 

Barrio Dent - San Pedro - Costa Rica

De la entrada del parqueo del Mall San Pedro, 150mts al oeste. Frente a Unimer.