Brunca Soluciones Financieras

Brunca nació en 1988 con el nombre de Financiera Brunca, con el objetivo de ofrecer soluciones financieras rápidas y flexibles a los costarricenses.

En el 2001 se fusionó con Financiera Belén y se extendió también a Guápiles.

En 2003 se tomó la decisión de desinscribrir Brunca de la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) para garantizar la flexibilidad que se ofrece a los clientes, siempre apegados a una filosofía de solidez, prudencia y responsabilidad financiera, social y ambiental.

En 2015 se realizón un relanzamiento de negocio con una nueva imagen y renovación de sucursales.

Desde su fundación, Brunca se ha consolidado como una empresa reconocida en el sector financiero de Costa Rica, gracias a su excelencia, confiabilidad, integridad, compromiso y honradez, valores que heredaron y comparten de la Corporación Álvarez y Marín.

Queremos ser el aliado perfecto en el desarrollo de su empresa. Permítanos ayudarle a hacer crecer su negocio por medio de descuento de facturas, créditos para compra de activos, o créditos para capital de trabajo. Préstamos rápidos y flexibles para mejorar la productividad de su negocio.

¿Busca préstamos personales para adquirir vehículo, pagar deudas o para su propio negocio? Haga realidad sus sueños con Brunca. Ponemos a su disposición nuestros créditos con garantía rápidos y flexibles para solucionar sus necesidades financieras.

Queremos ser su aliado en la operación de su compañía, brindándole la posibilidad de anticipar sus flujos mediante este producto.

En Brunca descontamos sus facturas de pagadores Triple A, Gobierno o con Referencias positivas de la Cámara de Descontadores.

Contáctenos

Lunes a Viernes

8-5pm

+506 2253 7282

info@bruncacr.com

www.bruncacr.com

 

Barrio Dent

De la entrada del parqueo del Mall San Pedro 150mts al Oeste. Frente a Unimer.

Equipo Gerencial

Carlos Meléndez

Gerente General

Administrador de empresas con amplia experiencia en el sector bursátil, el Señor Meléndez cuenta con la credencial de Corredor de Bolsa, una Licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad de Costa Rica y participación en seminarios de Alta Gerencia en el mundo de las finanzas. Fue director del Grupo Interbolsa, entidad regulada por Sugeval en donde laboró durante muchos años desarrollando mucho conocimiento en el sector financiero Centroamericano y también ha trabajado en instituciones financieras bancarias como Scotiabank y Lafise a lo largo de su carrera.

Bryan Wallerious

Subgerente

Ha laborando para Fiduciaria Brunca, S.A. desde el mes octubre de 2014. El Sr. Wallerius es graduado de la Universidad Hispanoamericana en la carrera de Contaduría Pública; actualmente esta concluyendo una especialidad en Impuestos en el Tecnológico de Costa Rica; cuenta con más de 10 años de experiencia en el área bursátil, fue Auditor Interno en Grupo Interbolsa, S.A, Subgerente Financiero en Lutz Hermanos & Cia (YAMAHA), y Administrador de proyectos en el Ministerio de Seguridad Pública.

Alvarez y Marín Corporación S.A.

Derechos Reservados 

Barrio Dent - San Pedro - Costa Rica

De la entrada del parqueo del Mall San Pedro, 150mts al oeste. Frente a Unimer.