Cañaveral es el escape perfecto a la costa para relajarse y retomar energías. Este paraíso se localiza en el litoral caribeño de Panamá, con casi 700 hectáreas de propiedad y 12km de hermosas playas de arena blanca. Cañaveral será desarrollado con la más profunda conciencia para proteger su diversidad auténtica y su ecosistema funcional. Este proyecto se concentra en promover el eco y etno turismo.

Completamente conscientes de la fragilidad que enfrenta el ecosistema mundial y con el solemne propósito de conservar la diversidad cultural de las comunidades vecinas, Cañaveral busca crear un destino natural y cultural único. El visitante disfrutará del mar turquesa del Caribe, playas con palmeras y arena blanca, bosques tropicales, exuberante selva y manglares. Esta locación geográfica se diferencia de otros destinos de playas en que no ha sido alterada por la actividad humana, preserva su flora y fauna original. Bajo el agua, un extenso ecosistema de arrecifes de coral soporta innumerables especies de peces tropicales al mismo tiempo que proporcionar algunos puntos de oleaje estupendo.

Al mismo tiempo se está en contacto con la cultura Ngäbe-Buglé. Esta cultura ha preservado sus valores y forma de vida originales, profundamente arraigados a sus creencias pasadas. Sin embargo, también están muy abiertos a promover la riqueza de los intercambios culturales con los visitantes de Cañaveral.

Actualmente este proyecto se encuentra paralizado, debido a que nos encontramos en un proceso de arbitraje internacional contra la República de Panamá.

Contacto: [email protected]

Web: http://canaveral.com.pa