Grupo Gerencial

Foto por: Gerson Vargas / La República

Adriana Álvarez

[email protected]

Adriana Álvarez, vicepresidenta ejecutiva de Chuck E. Cheese’s realizó estudios de publicidad en la  Universidad Latina de Costa Rica. Posteriormente viajó a New York donde concluyó una maestría en Manejo de Campañas Políticas en New York University  en el 2003.

En el 2006 se muda a Suiza donde fungió como Gerenta de Exportación para la empresa Herbamed en Suiza, y Gerenta de Comunicación y Relaciones Públicas para Dutch Wheels, empresa dedicada a la construcción de Ruedas de Chicago a nivel mundial.

De regreso a Costa Rica, es nombrada Vice Presidenta Ejecutiva de Desarrollo Ecoturístico Cañaveral, una empresa panameña que pertenece a nuestra división turística.

En el 2011 fue electa miembro de la Junta Directiva de la Cámara Nacional de Bananeros y en el 2014 también fue electa en la Junta Directiva de la Asociación de Bananeros Independientes. En ese mismo año, Adriana concluyó su segunda maestría, un MBA Ejecutivo de la prestigiosa universidad INCAE.

Adriana es una mujer polifacética y multilingüe, pues habla español, inglés, italiano y alemán; es madre de una niña y también es una apasionada del atletismo.

_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

Lisette Acosta

[email protected]

La Gerencia General de Chuck E. Cheese’s es liderada por la señorita Lisette Acosta Álvarez.

Lisette se graduó como Publicista, Mercadóloga y actualmente es Administradora de Empresas. Cuenta con más de 10 años de experiencia gerencial y amplia trayectoria en el sector comercial.

Es Master en Comunicación y Mercadeo, también es graduada con honores de Master en Administración Global de Negocios en INCAE obtenida en Nicaragua, Estados Unidos, España y China.

Destaca por su amor al triatlón y a los animales, así como por su liderazgo, innovación y dinamismo, habla español, inglés e italiano.